jueves, 18 de febrero de 2010

Encuesta Fiebre Wembley de la semana

 

En la encuesta de esta semana, preguntábamos cuál era para vosotros el tercer equipo en la historia de la liga española. Según los resultados obtenidos, el Atlético de Madrid sería el tercer equipo, con un 65% de los votos, y le sigue el Valencia con un 25%. Los datos actuales dicen en el apartado estadístico dicen que no, pero la sensación quizá es diferente, y en la calle sí que es la tercera masa de aficionados más grande después de los dos grandes en España, el tercer equipo que más atrae. Pero ahí están nuestros resultados. Podéis debatir todo cuanto queráis aquí, en Fiebre Wembley. Mientras tanto, haremos caso a vuestras peticiones, de modo que, ¿cuál deseáis que sea el siguiente tema de nuestras encuestas? ¡Adelante!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aii aiii como debe ser...aupa atletii!!!
pdt:rusoo muereteee jajaajaj JMI.

18 de febrero de 2010, 16:12
Unknown dijo...

eso de la calle q dices kiros es mentira....xk en esa encuesta an votado 20personas....q voten 100.000 y variada....aer si algun dia lo acen en MARCA y me cuentas q dice la calle!
chusco q ya hueless!!xD

18 de febrero de 2010, 21:18
kiros_rober dijo...

hay mucha mas aficion del atletico de madrid y del athletic de bilbao en toda españa que del valencia, eso no me lo puedes negar

19 de febrero de 2010, 0:16